Actualmente, el problema de suministros hace que la entrega de coches nuevos se demore por algunos meses, por lo que muchos compradores están optando por acudir al mercado de segunda mano.
Comprar un coche nuevo siempre es una experiencia muy gratificante. Además, los vehículos nuevos cuentan con la garantía integral del fabricante que cubre cualquier reparación que pueda necesitar. La tecnología avanza casi a diario, por lo que la compra de un coche nuevo te garantiza la última tecnología y seguridad más avanzadas.
Un coche de segunda mano también es una buena opción si das con el coche adecuado y confías en profesionales en revisión de coches que lo sometan a un examen en profundidad. Y es que un coche de segunda mano sufre una menor depreciación que uno nuevo y te ofrece otra serie de ventajas como la disponibilidad inmediata o un seguro más económico.
No existe una respuesta cerrada a esta pregunta. Comprar un coche de segunda mano con alta kilometraje puede ser una opción viable, siempre y cuando se haya mantenido adecuadamente. Si te decides por comprar un coche usado, es recomendable que antes de decidirte hagas algunas comprobaciones:
Recuerda que aunque un coche con alta kilometraje puede ser más barato inicialmente, puede requerir más mantenimiento y reparaciones en el futuro. Si bien es posible encontrar un coche con 200,000 km que siga siendo fiable, es importante realizar una investigación y una inspección exhaustivas antes de hacer la compra.